martes, marzo 22, 2011

El instante repetido

Se acompasan los movimientos en la tarde
con el tic tac - tic tac - tic tac
después
el silencio cansado

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El atómico reloj
de Dalí
se funde
a cada tic
se acopla
a cada tac
y genera ondas
del centro al infinito

1:23 p. m.  
Anonymous jimarino said...

Uff, he sufrido repentinamente, a estas horas de la mañana una excitación compleja, un instante repetido en el que imaginé el centro del cuadro estremecido, un origen del mundo libre y cartográfico, una quietud de voyeur, un breve golpe de calor y frío.
Es hermoso, como casi todo lo que haces.
Un abrazo. muy fuerte...

7:27 a. m.  
Blogger kabrablue said...

Un abrazo para ti tb Jimarino. Que gusto leerte y sobretodo saber que el infinito es capaz de despertar tus emociones.

6:26 p. m.  
Anonymous jimarino said...

Estoy convencido de que eres una de las artistas más extraordinarias que he podido ver en años. Todo lo que haces, aunque cuando yo no sea un especialista, me resulta familiar y al tiempo deslumbrante, es como un viaje literario a través de la historia del arte. Siempre me produces esperanza, igual que tu querido farero, la esperanza de que el arte hiela la pie, estremece el alma, ayuda a encontrar senderos, caminos. Es una lástima que a veces me falte tiempo para alcanzar esa expresión que desearía. Lo curioso es que los gustos, la sensualidad, la belleza, me es siempre familiar y al tiempo sorprendente, afín, de alguna forma mía, en tu obra. Te sigo teniendo miedo, una mezcla de solemne respeto artístico, interminable, y una percepción de una sensualidad afín y excitante.
Merci, infinito, por todo el despertar de tantas emociones muertas.

10:01 p. m.  
Blogger kabrablue said...

Dudo, después de leer y deleitarme con lo que escribes(bufff con lo dificil q es encontrar las palabras adecuadas, esas que son espejo de los pensamientos)de que en ti habiten emociones muertas. No es posible, porque los muertos no generan nada en primera persona...

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home