jueves, mayo 25, 2023

Portadas de Sueños poliédricos

Sueños poliédricos

Cuando sueño me desdoblo. No solamente viajo a través de escenarios irreales, sino que también adopto diversas actitudes e incluso un físico distinto. Son las diferentes caras de una misma personalidad.

En mi primer sueño, soñé con cerezas y amapolas. Callejera, amante de los animales y viajera incansable buscando escenarios nuevos. En el siguiente sueño se agudizó mi esencia marinera y navegué a lomos de un caracol. Aparecieron los cuervos y adopté su morfología para acercarme a la luna. En el último de mis sueños viajé a través de las nubes para encontrarme con ese otro yo que, con apariencia de kabra, fue mi mejor compañera de viaje. Con la despedida volví a la realidad y cerré los ojos con ganas de recuperar mis sueños...