martes, agosto 21, 2007

Alas azules

Quiero al estirar los dedos de mis manos que de mis nudillos salgan alas, como las de las libélulas azules. Se que entre los pliegues de su piel se esconde el secreto, por eso cuando mi respiración se acerca y los acaricia desprenden un olor que no me habla de tierra, sino de cielo. Solo tengo que abrir los puños tan llenos de nada, para dejarlas que vuelen…

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Marian said...

ese poder que tienes de la palabra justa
que baila haciendola una fiesta
ante quien te lee o sea yo !

7:55 p. m.  
Blogger dan. said...

Itaca, Itaca! Quisiera volar a Itaca...

Me gustaría enseñarte un poema de una de mis poetas favoritas. Erika Burkart. He intentado traducirlo del alemán lo más fiel que posible. Espero que se entienda.

Angel caido

Caido de una nube
se encuentra amortajado
en sus propias alas.

No traido ningún mensaje,
no entregado ningun cargo,
la tierra no le acepta.*

El cielo va a recobrarle,
antes de que os orientáis
en su amarillo rostro de pico.



*"no le desempareja", podría ser una traduccioón más exacta.

Felicitaciones para tus ultimas imágenes y los textos, trasmiten una fuerza afiligranada pero poderosa. Mientras me alegro ver y leer algo de ti intento también acercarme a Itaca.

Daniel.

10:13 p. m.  
Blogger kabrablue said...

Brutal el poema de Erika Burkart, ¡gracias! buscaré cosas de ella y también gracias por seguir viendo mi infinito y más ahora que todo el mundo parece estar "out" con el veranillo.
Ya estaba un poco harta del letargo, así que he preferido despertar ya, antes de que comience la vorágine de las clases; quiero darle duro también a los pinceles (y más ahora que ya tenemos el estudio en marcha), envolverlo todo en el mismo remolino y coger una buena borrachera. ¡A ver si lo consigo!

1:55 p. m.  
Blogger dan. said...

;-) me alegro. Estoy siguiendolo siempre el puente azul también.

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home