lunes, agosto 20, 2007

El lado fuxia

Camina por el lado fuxia y sigue el recorrido de los lunares de mi cuerpo. Que tu vientre no tenga otro suelo por el que deslizarse que mi piel. Al final del túnel, no hay nada más…solo conseguirás salir volando si la fusión es perfecta. Entonces podrás continuar tu viaje por el cielo y yo seré el paracaídas con el que aterrices en las noches cálidas y una vez en la tierra, volveré a ser la crisálida que te envuelva y te proteja del rocío de la mañana.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Marian said...

eres poesia !
y estas en algun lugar del mundo !
bello lo que logre leer y de que manera lo percibia !
me es imposible no poder dejarte un comentario !
te confieso que me cautivaste definitivamente

seguire leyendote reitero
me fascino este blog !

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home