domingo, abril 15, 2007

2046


Como entrar en el túnel del tiempo recobrando los recuerdos perdidos, como en 2046. Mirar por el ojo del pasado y revivir en espiral las huellas que el tiempo fue dejando en cada uno de los sentidos. Poder recrearlo todo despacio, para luego regresar pero guardando la clave donde solo tú puedas encontrarla.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El pasado, la luz, ambos conceptos ligados eternamente.

Vemos estrellas que hace millones de años dejaron de existir, pero las vemos porque su luz nos llega ahora, tras recorrer millones de años luz.

Si pudiesemos mira con un supertelescopio esa luz, veríamos incluso seres que dejaron de existir hace millones de años, pero los veríamos ahora, veríamos sus huellas enteras, veríamos toda su historia, porque su luz nos llega ahora. Y su luz sigue proyectándose hacia los confines del universo.

Tiempo, espacio, luz........maravillosa relatividad.

NASCAR.

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

2046
el tiempo detenido,un grito que se repite ritmicamente recorriendo las ondulaciones del cerebro, navegando hacia alante, hacia atras
lento
sincopado
como una espiral aurea

7:54 p. m.  
Blogger dan. said...

Me alegro que pusiste tantas cosas mientras que estaba ausente. Lo vi muy rapido, pero a primera vista parece como si hubiese una nueva calidad (por lo menos comparado con lo que conozco yo) Y el azul...

Un saludo.

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home